Categorías
Mundo

Iba a entrevista de trabajo y acaba violada y asesinada (Foto)

Gran conmoción ha causado la muerte y violación de una joven de 19 años que “buscaba trabajo como profesora particular” y recientemente se había registrado en una página para encontrar un “sugar daddy” (pareja de mayor edad).

Su cuerpo fue encontrado en un bosque siberiano envuelto en plástico y se sospecha que fue víctima de una red criminal que capta jóvenes mujeres en esa plataforma de citas para luego ultrajarlas.

Informes policiales señalaron que la joven iba a ser forzada a participar de una “sesión de fotos erótica”

Luego de su desaparición, los familiares de Kristina Prikhodko alertaron a las autoridades y estas iniciaron una búsqueda que acabó en un bosque de Siberia, con el cuerpo desnudo y envuelto en plástico de la joven. Dos personas sospechosas han sido detenidas.

Según los familiares de Kristina Prikhodko, la joven se dirigía a “una entrevista de trabajo como profesora particular con buena presencia y apariencia de modelo”.

Los dos sospechosos detenidos fueron interrogados por las autoridades sobre el asesinato y violación de la joven, pero el informe de esas declaraciones se encuentran bajo reserva.

Una fuente policial dijo: “El primer hombre fue capturado alrededor de las 2:00 a.m. El segundo, la tarde siguiente.

“Uno de ellos fue sospechoso el año pasado en un caso criminal de violación, pero el caso fue cerrado”, señaló además.

Los familiares de Kristina Prikhodko confesaron que se encontraban incómodos con el contenido que subía la joven en sus redes sociales. Su padre le exigió que se comporte de manera “más modesta” en sus redes sociales.

Las autoridades rusas han recomendado a la población joven a tener cuidado con los anuncios o pretensiones en estas plataformas de citas. La noticia ha despertado un gran debate en las redes sociales sobre el “comportamiento” de los jóvenes en este tipo de plataformas y los “peligros a los que se exponen”.

kristina porikhodko
Los familiares de Kristina Prikhodko confesaron que se encontraban incómodos con el contenido que subía la joven en sus redes sociales. (Foto: Redes sociales)