Categorías
España

Indignante video: Ella pide al policía que no la toque y él hace esto

El vídeo de la agresión de un policía a una mujer en Valencia ha encendido las redes sociales después de que se difundiera este fin de semana.

En las imágenes, de corta duración y grabadas con un móvil, se ve a dos oficiales de la Policía Nacional tratando con una mujer, en plena calle y ya entrada la noche.

Los hechos, que ocurrieron en el barrio de Barona de la capital, se dan en medio de una tensión palpable.

El vídeo arranca mientras la mujer vocifera contra los policías, lanzando, entrecortado, “a mi no me tocas –el policía interrumpe con “o te enteras”- o te meto una hostia en todos los cojones…”, a lo que el policía que le habla responde con una bofetada que la tumba, mientras su compañero mira sin intervenir.

La grabación se corta en ese momento y no se puede saber qué sucedió después. Según explican fuentes policiales a diversos medios esta tarde, el agente ya ha sido identificado y se tomarán las medidas que se consideren.

Las reacciones desde las redes sociales no se han hecho esperar y desde hace un par de días se pueden leer comentarios de usuarios que piden investigar lo sucedido.