Categorías
Venezuela

Juguetes chimbos y rotos fue lo que envió el Gobierno a los Clap (Fotos)

A los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) el Gobierno les mandó juguetes rotos y de muy baja calidad, según información verificada por vecinos del 23 de Enero y de Caricuao, y también por las distintas quejas y lamentos que dejaron muchos afectos al Psuv en las redes sociales del presidente Maduro, de Diosdado Cabello y de la alcadesa de Caracas, Érika Farías.

Pedro Mora, habitante de la UD4 de Caricuao, molesto informó a El Pitazo que a su hijo de 2 años, el Clap le dio un juguete todo roto, con las ruedas sueltas, que al tocarlo se le deshizo en las manos.

“Otra mentira de este Gobierno; prometió buenos juguetes de Mattel y Kreisel y nos enviaron unos juguetes chinos, todos chimbos. Mi hijo en lo que lo agarró se le deshizo en las manos”, comentó Mora.

No los aceptaron

Varios Clap de la parroquia del 23 de Enero optaron por no aceptar los juguetes debido a su mala calidad. Por redes le comentaron al presidente Maduro, a Diosdado Cabello y a Érika Farías que ellos habían cumplido y que era injusto que les dieran a sus hijos estos juguetes.

Los afectos al Gobierno les recordaron a los funcionarios antes señalados que les habían prometido juguetes de buena calidad, de marcas Mattel y Kreisel ,y lo que le llegaron fueron unos juguetes chinos y todos chimbos.

Carmen Arias vive en Ruíz Pineda, sector de la parroquia Caricuao. Señaló que el Clap Juan Pablo XXIII, al que pertenece su hermana, entregó juguetes chinos, pequeñitos, como para calmar a los padres que los esperaban.

“Algunos los agradecieron, pero la gran mayoría de los vecinos comentaron que sus hijos merecían mejores presentes por parte del Gobierno en esta Navidad”.

juguetes chimbos 2

Juguetes chimbos