Categorías
Famosos

La esposa de Adam Levine presume de su embarazo

Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine está en su tercer semestre, ¡y quiere que todos la vean!

La modelo de Victoria’s Secret compartió en Instagram un video de ella con un divertido filtro gracias al que apareció con una peluca color rosa en su cabeza. Producto del efecto del filtro, su cabello más bien parecía una medusa muy psicodélica.

Pero si hubo algo más tierno que el filtro fue su pancita de embarazada. Para el video, Behati usó solo un sostenedor negro, pantalones estampados, y algunos collares.

“Esta es la temporada”, escribió.

View this post on Instagram

‘Tis the season

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

La supermodelo actualmente está en su tercer trimestre, y espera a su segunda hija (¡sí, otra bebita!) con su esposo Adam Levine.

Behati anunció la noticia a través de Instagram en septiembre, cuando compartió una foto de su pancita con la frase, “Segundo Round”.

Luego, Levine le reveló a Ellen DeGeneres que tendrían una segunda hija, que será hermana de Dusty Rose, y ya está seguro de que no será la última.

“Quiero muchos [hijos], me crezco en el caos”, dijo Levine, y agregó que su esposa de 28 años se siente igual. “Fue hija única, así que quiere como 100 bebés. No sé si podremos. Esos son muchos bebés”.

Prinsloo y Levine le dieron la bienvenida a Dusty Rose en septiembre de 2016.

En mayo, la modelo se abrió con E! News sobre la maternidad, durante la Gala del Met 2017, y dijo que era “el cielo”.

“Es celestial… ¡muy atrevida!”, compartió Prinsloo sobre Dusty Rose. “Dice ‘mama’ y ‘papa’, pero no sé si sabe lo que significa. Dice algunas palabras”.