Categorías
Entretenimiento

¿La Mujer Maravilla y Moana tienen relación? Aquí la teoría

Cuando de cine y series se trata, los fans suelen encontrar símbolos que suelen relacionar con algo que hace todo el sentido del mundo para ellos, pero que realmente no tiene nada de real. Sucede con Game of Thrones –basta con ver los análisis de cada escena que abundan en redes sociales–, también con el éxito del momento, Wonder Woman.

Si bien la película de Gal Gadot es de DC y por ende no tiene mucha relación con Disney (tomando en cuenta que Marvel y Disney están detrás de Avengers, Iron Man), los fans han comenzado a lanzar varias hipótesis que apuntan a que La Mujer Maravilla y Moana podrían ser la misma persona dada las increíbles similitudes que ambas tienen. Empecemos por lo más obvio:

– Ambas crecieron en islas. Diana en Themiscyra, Moana en Maui.

– Su origen está sumamente ligado a la mitología.

– Se podría decir que intercambiaron sus estilos para lucir un outfit muy similar.

– Ambas princesas se convirtieron en tremendas guerreras con una misión en específico: cumplir el mando de sus antepasados.

moana Disney

Pero esto va más allá…

Una serie de tweets hechos por el perfil Black Check Podcast donde se mezclan fragmentos de la canción de Moana, How Far I’ll Go, con escenas de Wonder Woman quedan en evidencia el parecido entre los personajes.

Alerta Spoiler