Categorías
Farándula

La puntica que Gaby Espino le lanzó a la madrastra de su hija (Fotos)

Oriana Lander Espino, la hija mayor de los actores Cristóbal Lander y Gaby Espino cumplió años hace pocos días. La esposa de su padre, Paula Bevilacqua, le dedicó un mensaje a través de su cuenta Instagram:

“Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero se limiten, no soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol, gracias a dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”.

Estas palabras generaron un debate de los usuarios, quienes aseguraban que la madrastra de la pequeña comparte públicamente más momentos con la niña y sus hermanos, que su propia madre.

Pero Paula Bevilacqua no se quedó callada y contestó algunos de los mensajes escribiendo: “Yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante”.

Gaby Espino, por su parte, lanzó una “indirecta bien directa” en su cuenta Twitter ante la pregunta de un seguidor: “No, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar fotos jiji”.

View this post on Instagram

Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. PARA LOS INTENSOS QUE VAN A DEJAR SUS PALABRAS TÓXICAS ESPERO SE LIMITEN, NO SOY SU MAMÁ Y TAMPOCO ME QUIERO AGARRAR ESE ROL, GRACIAS A DIOS ELLA TIENE LA SUYA Y ESTÁN JUNTAS COMO DEBE SER. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño 🎂❤️ #felizcumple #orianalander #teamamos #love #extrañando #teamo #happybirthday #diostebendiga

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on