Categorías
Farándula

La respuesta de Norkys Batista a quienes la llamaron “hipócrita”

Si bien las redes sociales son una herramienta importante para los artistas, también se convierten en un arma de doble filo porque a través de ellas sus seguidores se sienten con el poder de criticarlos sin piedad. A Norkys Batista no le perdonaron que esté de vacaciones en el “imperio” y cargaron contra ella en Instagram; sin embargo, la actriz se defendió.

Desde hace varias semanas, Batista se encuentra en Miami, ciudad a la que viajó para acompañar a su hijo Sebastián a una competencia de fútbol y a cumplir con compromisos laborales. Desde entonces, ha compartido varias imágenes de su estadía en diferentes lugares de Estados Unidos y ha dejado, por un momento, la situación de Venezuela a un lado, lo que le valió que algunos de sus seguidores la tildaran de “hipócrita”.

“Yo le agradezco a la gente que se ocupe en vivir su vida… quiero recordarles que yo no tengo la culpa de lo que se vive en Venezuela, yo soy una persona más que tiene que regresar a sobrevivir como todos. El mundo me conoce y sabe quién soy”, dijo en un video compartido en su cuenta en Instagram.