Categorías
EEUU

Lo encuentran muerto a tiros y luego hacen una jugosa oferta

A sólo cuatro días para cumplir 39 años y a menos de un año de haber cumplido su última condena en prisión, Pedro Lázaro Blanco fue hallado sin vida este martes en una calle de la Pequeña Habana.

La Policía de Miami informó que Blanco fue encontrado muerto con varias heridas de bala en el área de 771 NW 1 Street alrededor de las 2:20 de la madrugada.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a posibles sospechosos o el motivo del tiroteo.

El caso es considerado un homicidio, por lo que las autoridades han ofrecido una recompensa de $3,000 por cualquier información que lleve al arresto de la persona o personas responsables de la muerte del hombre de 38 años.

De acuerdo con el portavoz de la policía, Christopher Bess, agentes de Miami se encontraban en la zona respondiendo a otra llamada hecha al número de emergencia 911 cuando escucharon disparos.

Al registrar el área, encontraron el cuerpo de Blanco.

Aunque inicialmente las autoridades no identificaron a la víctima, dieron su nombre y edad casi 12 horas después del hallazgo del cadáver.

De acuerdo con los registros públicos, Blanco pasó gran parte de su vida tras las rejas.

En abril del 2000 fue condenado a 10 años de prisión por varios arrestos entre 1997 y 1999 que involucraban cargos de crimen organizado, venta de marihuana, venta de cocaína y posesión de cocaína. Estuvo más de nueve años tras las rejas hasta su salida en noviembre del 2009.

Blanco estuvo también en la cárcel de febrero a abril del 2010.

Su último período en prisión fue de noviembre del 2011 a enero de este año, por un caso de asalto con un arma de fuego ocurrido en junio del 2010. En diciembre del 2012 le agregaron el cargo de poseer un teléfono celular en una prisión.

En abril de este año fue arrestado por posesión de cocaína.