Categorías
Venezuela

Lo matan después de chocar

A Fernando Antonio Velásquez, de 35 años, lo asesinaron ayer en la madrugada en la avenida 51 del sector La Victoria, municipio Lagunillas. Unos delincuentes aprovecharon que había chocado para obligarlo a entregar su camioneta y sus pertenencias, lo amenazaron y al resistirse le dispararon.

La Policía explicó que el conductor regresaba a su casa de un compartir familiar, estaba bajo los efectos del alcohol y perdió el control de la unidad e impactó contra La Redoma. Enseguida llegaron sus verdugos a quitarle su camioneta. Según las investigaciones, Velásquez forcejeó con sus homicidas, pero estos les dispararon y lo dejaron herido dentro del vehículo.

Unos vecinos escucharon las detonaciones, se acercaron a la carretera, encontraron a la víctima y la llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara, donde le ofrecieron los primeros auxilios, pero falleció poco después de su ingreso.

Velásquez era muy querido por familiares y amigos. Tenía residencia junto a su esposa e hijos en el sector La Victoria, a pocos metros de donde lo asesinaron. Trabajaba como transportista informal.

La comunidad denunció la falta de alumbrado público y el escaso patrullaje por la zona. Creen que la oscuridad favorece a los asaltantes y en esta ocasión la víctima fue un conocido.