Saltar al contenido

Lo que dijo Julian Gil de la portada de Marjorie en People en Español

La idea original era que la actriz y Julian Gil aparecieran juntos, pero su ruptura amorosa provocó que esto ya no fuera posible.

Ahora que la imagen se ha divulgado por todos lados, el argentino da su opinión al respecto, con una declaración que dejó sorprendidos a muchos por lo bien que se expresó de su ex y hasta se sintió feliz con la portada.

View this post on Instagram

Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente TU mi bebe ❤️TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO 🙌🏻 @matiasgildesousa Gracias a todo el equipo por el cariño, por ser tan profesionales, mi querido @armandocorrea Gracias de todo corazón por tu respeto y amor 🙏🏻 hermoso trabajo, espero lo disfruten cómo nosotros al hacerlo gracias mi querida @carolejoseph @irmastyle @jesuscorderophoto mi bello @elcamerinosaloon y @betancurclaudia 👏🏻👏🏻 no podía faltar al mejor Team @alepalomera1 y @mediaconceptspr 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Por otro lado, Julián confesó que debido a sus compromisos laborales, se encuentra en pláticas con sus abogados para ver la posibilidad de solicitarle a las autoridades mexicanas que se modifique el día de visita a Matías.

https://www.youtube.com/watch?v=tR9kAwQuWzI

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos que quiera y, hasta cierto punto, hacer una vida normal subiendo todo lo que quiera”, dijo el actor en entrevista con “Despierta América” mientras se encontraba en un viaje de negocios en Nueva York.