Categorías
Entretenimiento

Los 6 actores que siempre hacen el mismo papel

Se supone que la grandeza de una persona que estudió actuación y se desempeña en esa área de forma profesional es plasmar la esencia pura del personaje que están interpretando ante una determinada situación.

El aspecto físico del actor o la actriz no importa, eso va más allá, pues su nivel de interpretación es lo que cuenta. Sin embargo, existen actores cuyos personajes se sienten iguales a los anteriores que han interpretado, incluso parecen planos.

Dan la impresión de ser el mismo personaje de películas antes vistas, pero con un título y nombre diferente (tanto en la película, como del personaje, respectivamente).

Por esta razón, hoy presentaremos una lista de actores que se podría pensar que siempre interpretan el mismo personaje en todas las películas, ustedes juzguen y comenten si están de acuerdo…

Hugh Grant

hugh grant

El muy conocido y carismático Hugh Grant ha protagonizado muchas comedias románticas a lo largo de su carrera. La mayoría de ellas son muy populares y llevan la misma fórmula en la historia, por lo cual los personajes interpretados por el inglés son muy parecidos. Hagan memoria: Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El Diario de Bridget Jones, en todas Grant suele encarnar al hombre tierno, encantador y ocurrente que enamora. Siempre es la misma dinámica y hasta hoy le ha funcionado.

Seth Rogen

seth rogen

El pacheco favorito del cine, todos sus papeles representan el mínimo esfuerzo a simple vista, pues parece que es él mismo haciendo una aparición especial. Todo esto tiene sentido cuando nos enteramos que los inicios de Rogen son en el stand up, lo que quiere decir que es un comediante natural que sabe improvisar. El papel del típico amigo gracioso que fuma mariguana parece ser recurrente, lo vimos en Virgen a los 40, Pineapple Express, 50/50, incluso en la penosa El Avispón Verde.

Bruce Willis

bruce willis

Si bien Bruce Willis es un hombre al que hay que temer, su giro es un poco más serio y versátil que los anteriores, pero es sabido que siempre interpreta al mismo rudo que tiene golpes para repartir. Aunque recordemos que ha realizado papeles en los que ha demostrado que es más que rudeza, como la de Sexto Sentido.

Adam Sandler

adam sandler

Adam Sandler es de esos varones que odiamos o que nos encanta y eso se debe en gran parte a que todas sus comedias son muy parecidas, incluso recicla bromas que aparecen en varios proyectos. Al igual que Rogen, Sandler inició haciendo stand up y ha creado un gran número de productos exitosos donde representa al ‘hombre promedio’ con cierta gracia y payasada que se queda con la chica. Sin embargo, es de los pocos comediantes que ha demostrado ser versátil y ha podido sacar su lado serio, como en las películas Embriagado de amor y La esperanza vive en mí.

Michael Cera

michel cera

Es un actor con mucho potencial que desafortunadamente se ha encasillado en el típico personaje del adolescente raro y socialmente inepto. En todas sus películas se le puede ver interpretando ese papel que, a decir verdad, es muy similar a sí mismo en la vida real. Lo hemos visto en Arrested Development, Año Uno, Juno, Scott Pilgrim, entre otras.

Woody Allen

woody allen

Woody Allen debería ocuparse de lo que mejor hace: dirigir, porque en su faceta de actor es verdaderamente aburrido y monótono. Siempre es lo mismo: el judío neurótico con problemas de mujeres y angustia existencial que sufre por algo. Lo peor es que esos problemas son los que vive en la vida real, por lo que no sabemos cuándo acaba el personaje y empieza el hombre.