Categorías
Venezuela

Matan a su madre y ese mismo día vengó su muerte

Una pareja y un menor de edad, se vieron involucrados en un hecho además de lamentable un poco confuso, y es que el asesinato ocurrido en Valencia durante el fin de semana tiene mucha tela que cortar.

Las víctimas fueron identificadas como Yosley Pinto (34) y su pareja Jerson Ospino, quienes fallecieron luego de haberse producido una acalorada discusión que culminó en tragedia.

Al parecer, la pareja quien vivía en el barrio Virgen del Carmen en el sector Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña en Valencia estado Carabobo, habrían comenzado una discusión, aunque se desconoce las razones de la disputa, Jerson pagó su ira accionando un arma en varias oportunidades sobre la humanidad de Yosley.

Acto seguido, el hijo de Yosley quien no ha sido identificado aún, al presenciar el acto de crueldad procedió a tomar el arma de Jerson y disparó varias veces causándole la muerte de forma inmediata.

Aunque los funcionarios policiales desconocen los detalles exactos del hechos, continuarán investigando las razones del peculiar suceso, en vista que los familiares quienes fueron a retirar el cuerpo de la dama en la morgue, se negaron a dar declaraciones.