Categorías
EEUU

McDonald’s se anima a entrar en el negocio de la ropa (Foto)

Los amantes del Big Mac de McDonald’s estarán de parabienes la próxima semana, cuando, además de disfrutar de la entrega a domicilio de su hamburguesa favorita, recibirán de regalo las prendas de una colección especial de la empresa.

La corporación, con sede en Chicago, anunció hoy que el 26 de julio se lanzará a nivel mundial la “McDelivery Collection”, una selección de ropa que incluye desde una pijama de franela Big Mac, a un chándal para hacer gimnasia, sandalias para la playa, fundas para almohadas y mantas para picnic.

Todos con el logotipo de los arcos dorados de la empresa y motivos temáticos estampados, alusivos a los productos más populares del menú del gigante de la comida rápida, como Big Mac, Quarter Pounder, Chicken McNuggets y las patatas fritas.

“McDelivery Collection” incluye desde una pijama Big Mac, un chándal para hacer gimnasia, sandalias, fundas para almohadas y mantas de picnic

Un día antes, la empresa dará a conocer en McDeliveryatMcDonalds.com la lista de ciudades donde entregará por tiempo limitado los productos de regalo que recibirán los consumidores junto a sus órdenes.

“Queremos que la gente disfrute de la experiencia de la entrega de McDonald’s a domicilio, y que puedan acurrucarse en el sofá para disfrutar de su Big Mac, envueltos en su prenda favorita”, declaró la vocera Lauren Altmin en un comunicado.

Según la revista especializada de publicidad Ad Week, la “McDelivery Collection” sigue la línea de productos similares lanzados por otros competidores en el mercado de comida rápida como Pizza Hut o Kentucky Fried Chicken (KFC), que regalan calcetines, playeras y accesorios.

mcdonals menu ropa
La corporación anunció para el 26 de julio el lanzamiento de “McDelivery Collection”. Foto: Cortesía