Categorías
Venezuela

No creerá lo que dijo Nicolasito de las sanciones de EEUU

Elias Jaua, Tibisay Lucena, Tarek William Saab, Néstor Reverol están en el más reciente listado de sancionados a petición de los senadores estadounidenses que han denunciado el deterioro de la democracia en Venezuela y la violación sistemática a los derechos humanos. Iris Valera, también en la lista, reaccionó publicando una fotografía con un gesto grosero y el trillado eslogan de los oficialistas hacia los “yankees”.

El hijo de Nicolás Maduro, conocido como “Nicolasito”, se pronunció al respecto asegurando que “es un acto grosero de injerencia, sobre todo como ha estado el gobierno del norte tratando a los del sur”.

“Queremos ser un Gobierno y pueblo de potencia, de trabajo. Nos lleva a seguir luchando por esta Constituyente. No nos van a amedrentar. Cristo está de nuestro lado. Es una acción grosera, están muy mal informados”, aseguró durante una entrevista realizada en Venevisión donde aprovechó para promocionar el fraudulento proyecto que el Gobierno buscan imponer desde este domingo 30.

También se refirió al paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática asegurando que es “casi obligado” repitiendo otras críticas a los diputados de la oposición.