Categorías
España

Paga con sangre y con su vida encargarse del hijo de su novia

Un joven de 26 años, con iniciales J.M.G.G, ha fallecido tras ser apuñalado por la expareja de su novia en Medina del Campo (Valladolid), mientras que el presunto autor de los hechos ha sido detenido posteriormente, según han informado a través de un comunicado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron sobre las 22.40 horas de este miércoles cuando la expareja del detenido y su actual novio se personaron en el domicilio de los padres del presunto autor del homicidio para hacerse cargo del hijo de ambos.

Los hechos se produjeron cuando la expareja del detenido y su actual novio se personaron en el domicilio de los padres del presunto autor del homicidio para hacerse cargo del hijo de ambos

Momentos después, se personaba el agresor, iniciándose una discusión con su exmujer y la actual pareja de ésta. Como consecuencia de la misma, el detenido apuñaló al joven de 26 años.

Poco después de que se produjera el apuñalamiento, el servicio de emergencias autonómico recibió varias llamadas desde un establecimiento público situado en la calle del Pozo de la localidad medinense solicitando asistencia médica para un hombre que entró en el local tras haber sufrido una agresión en el exterior. La víctima fue trasladada al hospital comarcal de Medina del Campo, donde ha fallecido.

La Policía nacional tramita las oportunas diligencias que concluirán con la puesta del detenido a disposición judicial.