Categorías
Venezuela

Pueblo salió a apoyar a militares alzados en Paramacay (Video)

Este domingo, una situación irregular se registró en la 41 Brigada Blindada del Ejército, en Valencia, estado Carabobo, cuando un grupo de 20 militares se “sublevaron” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Personas que habitan en los alrededores del Fuerte Paramacay, como también es conocido, tomaron la avenida Universidad de Naguanagua para expresar su apoyo a los castrenses.

Los vecinos manifestaron cerca de las instalaciones militares y entonaron el Himno Nacional, en apoyo a los uniformados que se revelaron contra la “tiranía asesina” de Nicolás Maduro. Sin embargo, fueron reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional (GN) quienes lanzaron lacrimógenas contra manifestantes concentrados en la Esquina Shopping Center en Valencia con las tanquetas.

Sobre este tema existen muchas hipótesis, varios asegura que se trata de un “falso positivo”. De acuerdo a información suministrada por el gobernador del estado, Francisco Ameliach, siete personas, identificadas por él como “terroristas”, fueron detenidas.