Categorías
España

Rajoy tiene lumbago pero con qué ritmo bailó hace poco (Video)

Este lunes, Mariano Rajoy se convertía en noticia al retrasar su tradicional despacho con el Rey Felipe VI en Marivent tras sufrir un ataque de lumbalgia después de su caminata matinal. En cambio, y a pesar de este pequeño percance, el presidente del Gobierno, de 62 años, demostró hace unas semanas que tiene el ritmo en el cuerpo.

El presidente del Gobierno, que este lunes sufría un ataque de lumbalgia, bailó así de animado hace un mes en el cumpleaños de una amiga

Fue hace un mes, exactamente durante el primer fin de semana de julio, cuando Rajoy lo dio todo durante la celebración del cumpleaños de una amiga, que tuvo lugar en el lujoso barrio de Valdemarín, ubicado junto a Aravaca.

Ajeno a las miradas indiscretas, Mariano se entregó al mítico ‘Saturday Nigth’, el hit dance de la cantante Whigfield. También bailó ‘Sofía’, de Álvaro Soler, tal y como muestra el vídeo al que este periódico ha tenido acceso.

Mariano se entregó al mítico ‘Saturday Nigth’, el hit dance de la cantante Whigfield.

Lo que no cabe duda es que al presidente le gusta mover el cuerpo. Ya lo demostró en la Nochevieja de 2015 en el Gran Hotel de La Toja, en O Grove, donde acudió junto a su mujer. El entonces presidente en funciones se arrancó al ritmo de ‘Mi gran noche’, de Raphael. Aquel vídeo se hizo viral en cuestión de segundos. “Rajoy es un tío divertido y bailongo”, dijo del momento Soraya Sáenz de Santamaría.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1935498783372336/