Categorías
Entretenimiento

¿Recuerdan a Peter La Anguila? Ahora es violento y anda en drogas

Ha sido una buena semana para el popular ‘youtuber’ y cantante cubano Pedro Millán, mejor conocido como “Peter la Anguila”. Millán, de 22 años, enfrentaba en una corte de Miami un cargo de violencia doméstica por supuestamente haber intentado estrangular a su ex esposa y madre de sus dos hijos gemelos, así como un cargo por posesión de cocaína.

Sin embargo, ambos casos fueron cerrados luego que el cantante se declarara culpable por posesión de cocaína y llegara a un acuerdo con la fiscalía de Miami.

La jueza Verónica Díaz entonces lo sentenció a libertad condicional por 24 horas y le advirtió que si volvía a cometer un delito similar, se le revocaría la licencia de conducir y la sentencia sería mayor.

Millán fue detenido a finales de abril tras ser descubierto por policías consumiendo cocaína dentro de su vehículo. Durante el arresto, le hallaron además un gramo de cocaína.

La jueza Díaz también desestimó el lunes el caso sobre violencia doméstica que se había iniciado en el 2015 luego que su ex pareja Jenny Martínez, también conocida como “la Kuki” lo acusara de intentar estrangularla.

En ese entonces, Millán fue detenido por las autoridades y la juez le ordenó que no podía ver a sus hijos sin autorización judicial y no puede acercarse a la víctima, de acuerdo con un reporte de América Tevé.

“No podía caer nuevamente preso porque siempre salgo en la televisión”, dijo el mismo cantante a una reportera de Telemundo al salir de la audiencia del lunes. “Fue falla mía que yo dejé de ir a la escuelita de violencia doméstica”.

Millán se hizo famoso en el año 2012 cuando su video “el estilo de Peter La Anguila”, grabado por “los Pichy Boys” en South Beach, se volvió viral por su pegajoso ritmo y el movimiento de cadera del intérprete. Hasta el momento, el video tiene más de 56 millones de reproducciones en YouTube.