Categorías
EEUU

Revuelo por el video navideño de Tiffany e Ivanka Trump en bikini

Como si la Casa Blanca no estuviera enfrentando suficientes controversias, ahora los cibernautas se han volcado a censurar un video navideño de las hermanas Trump en donde aparecen… en bikini.

En las imágenes que fueron transmitidas en las redes sociales de la hija menor del presidente, Tiffany, ella  y la asesora presidencial, Ivanka Trump, lanzan besos al compás de la canción “¡Oh Holly Night”, mientras posan frente a la piscina de Mar-a-Lago. Las dos están ataviadas con sensuales trajes de baño, modernas gafas de sol y lanzando besos con este mensaje: !Feliz Navidad!

Aunque esta secuencia de imágenes recibió cientos de likes, también fue blanco de un sin fin de críticas. Una de ellas decía:

“Usted y su familia están tan fuera de contacto con la realidad. Disfruten de sus vacaciones mientras la gente lucha todos los días”.

 

Otro crítico expresó su opinión con estas palabras: “Ugh. Espero que mis impuestos no vayan a este lío”. Y uno más se lamentaba diciendo que “Esto no puede ser real. Por favor díganme que esto no es real. ¿Alguien? ¿Alguno?”.

Las dos hijas de Donald Trump no fueron las únicas mujeres de su familia que estuvieron jugando con los filtros de las redes sociales durante las vacaciones de fin de año.

El lunes, la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, también lo hizo y publicó una selfie con un sombrero de Papá Noel y un reno reluciente que, por cierto, también le ganó muchas críticas de los cibernautas.

La familia Trump está pasando su primera Navidad presidencial en Mar-a-Lago, donde el presidente ha combinado momentos familiares con algunos de sus compromisos como mandatario.