Categorías
España Actualidad

Se juega la vida en un balcón con “las pelotas al aire” (Video)

Un turista fue grabado recientemente jugándose la vida al pasar de un balcón a otro a la altura de un tercer piso, en un establecimiento turístico en la zona palmesana del Arenal, a plena luz del día y totalmente desnudo.

En la zona abundan turistas jóvenes con ganas de fiesta y de desmadre

Estas imágenes, grabadas por un vecino que sólo tuvo que asomarse a la ventana de su casa para contemplar la imprudente escena, no son del todo infrecuentes en esta zona, en la que abundan los turistas jóvenes con ganas de fiesta y de desmadre, como aparentemente son los que aparecen en el documento.

Ducha en el balcón

Los vecinos del Arenal están decididos a mostrar y denunciar el tipo de turismo con el que tienen que convivir.

Peleas, alcohol, drogas, ruidos, destrozos del mobiliario urbano,… están a la orden del día.

La última ocurrencia de uno de ellos ha sido sacar la ducha al balcón del hotel.

Unos vecinos han filmado cómo un joven sale desnudo al balcón de un hotel de la zona y, a través de una ventana, saca el mando de la ducha y, con total tranquilidad, se asea. Pese a que le increpan y le informan de que han llamado a la policía, el turista continúa con su baño sin inmutarse.

Su actitud parece no sorprender a otro compatriota que salen en varias ocasiones a comprobar qué tal le va la ducha.

Además del exhibicionismo, los vecinos denuncian la cantidad de litros de agua que se vertieron a la calle sin que nadie interviniera. Su actitud, critican, es «demuestra que hacen lo que les sale de las criadillas porque el entorno que le han vendido, y ha podido comprobar, les incita a ello», valoran desde la asociación de vecinos.