Categorías
Entretenimiento

Selena Gomez enoja a sus fans con esta noticia

De nueva cuenta una exestrella de Disney se une a la lista de actores con quien el aclamado (y sumamente polémico) director de cine Woody Allen trabaja. La primera fue Miley Cyrus, quien en 2016 protagonizó Crisis in Six Scenes, serie escrita y dirigida por Allen. La segunda será justamente la intérprete de Fetish, quien junto a Elle Fanning y Timothée Chalamet (próximo a estrenar la película gay más esperada de 2017), protagonizará la nueva cinta del ganador del Oscar.

Si bien este podría ser el paso que Selena Gomez necesitaba para consolidar su carrera y retomar la actuación bajo las órdenes de un ícono del cine, la realidad es que muchos fans no lo están tomando nada bien y la razón es muy simple: Para ellos es totalmente absurdo que la cantante haya accedido a trabajar con un hombre que ha sido públicamente acusado de abuso sexual.

Desde hace más de 20 años, Woody Allen lleva a cuestas la terrible acusación de haber abusado de su hija adoptiva Dylan Farrow cuando ésta tenía tan sólo siete años.

En una carta publicada en The New York Times, la hija que Allen y Mia Farrow adoptaron cuando eran pareja reveló detalles de la tragedia que, afirma, la marcó de por vida, y que muchos “hipócritas” –como les llamó posteriormente en entrevista con la revista People– siguen creer porque “consideran que… la historia que he hecho pública no deja de ser ficticia y fruto de una estrategia de mi madre para hundir la carrera del señor Woody Allen. Nada más lejos de la realidad, lo único que ocurre aquí es que la gente no quiere aceptar que aquellas personas a las que solemos venerar pueden ser unos monstruos, y prefieren hacer oídos sordos ante los testimonios de las víctimas”.

En su momento Miley se pronunció al respecto, distanciándose del escándalo de abuso sexual:

“Tengo una vida similar a la de Woody, una vida pública. Aunque conozca a alguien, conozca su historia, nunca me ha gustado juzgar… Lo vi junto a su familia, lo único que noté fue a una increíble persona y a un gran padre. La gente me criticará por decir esto. Estoy segura de que fue un momento difícil para su familia. Mi familia también ha pasado por cosas difíciles, creo que cada uno sufre de diferente manera”, comentó a Variety.
¿Sucederá lo mismo con Selena?