Saltar al contenido

Sheryl Rubio sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

La actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio, ha causado furor los últimos días en las redes sociales gracias a su arriesgado y repentino cambio de look.

La bella actriz que se dio a conocer por protagonizar la famosa serie juvenil “Somos tu y yo” ha desatado miles de críticas y también halagos por parte de sus fans, que no entienden por qué tiño su cabello casi de blanco.

Al parecer Sheryl, residenciada en la ciudad de México, va a emprender un nuevo proyecto en donde le ha exigido realizar este drástico cambio. Así explicó a través de sus redes sociales donde al principio era un misterio su color de cabello, pero recientemente ha develado por fin el resultado final.

View this post on Instagram

¿Quién ama el nuevo @badoo_es tanto como yo? 💖😌 Ahora puedes deslizar para cada perfil, ¡qué divertido! #badoo

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

https://www.instagram.com/p/BWn39Z_lZ0A/

View this post on Instagram

🐉 • 🐉 • 🐉 Mother of dragons Sheryl Rubio. No tengo los dragones pero tengo a @holasoygreta eso funciona?🤔 🐉 • 🐉 • 🐉

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

View this post on Instagram

Les cuento que mi cabello iba a ser blanco pero una decoloración más iba a tumbarlo literal 😱 así que quedaron partecitas blancas y partecitas como amarillas. No ha sido fácil, aunque amo los cambios y los retos la verdad jamás pensé en tener el cabello de este color en algún momento de mi vida. Pero cuando eres actriz pues este es el tipo de cosas que suceden. Nuevo proyecto, nuevo look! ❤️👩🏼 gracias a mi @brian_cst por asumir este cambio tan repentino y hacerse cargo de esto 🙈

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on