Categorías
Venezuela

Sin agua ni comida el magistrado Zerpa lanza un grito desgarrador

El magistrado designado por la Asamblea Nacional, detenido hace semanas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, lleva trece días en huelga de hambre.

“No me dejen solo”, fue una de las dramáticas palabras del abogado de la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz.

Según reveló la periodista Elyangelica González, Zerpa tampoco ha ingerido agua.

Fue un representante del Foro Penal quien vio a accidentalmente al magistrado cuando visitaba a otro detenido en El Helicoide, oportunidad que aprovechó Zerpa para gritar en las paupérrimas condiciones de reclusión que sufre. “Tengo 13 días sin comida ni agua, no me dejen solo”.

Zerpa fue privado de libertad por el Tribunal 1º de Control Militar de Caracas, tras ser detenido el pasado 22 de julio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

A partir del momento de su aprehensión y posterior presentación ante el mencionado tribunal de control militar, no ha podido contactar a sus abogados y familiares, además de optar por defenderse así mismo en la audiencia de imputación.