Categorías
EEUU

Siniestro: Halla a su mujer muerta y destrozada por dos pitbull

Johnny Saylor salió de su casa buscando a su esposa, quien solía levantarse primero que él, y se encontró con una escena espeluznante: dos perros de la raza pit bull la habían atacado y la mujer ensangrentada yacía frente a la residencia de la pareja, en Kentucky.

Saylor encontró a su esposa Lorraine Brock Saylor que sufrió heridas graves y murió en la escena el domingo por la mañana, luego de ser él también víctima de los perros, dijeron agentes del alguacil del condado de Bell, en Kentucky.

Los agentes dijeron que el incidente ocurrió cerca de la ciudad de Arjay, al sur de Kentucky, a unas 125 millas al sureste de Lexington, de acuerdo con una información del Usa Today Network.

Cuando Saylor salió al porche delantero, los perros lo atacaron e intentaron derribarlo al suelo.

Los pit bulls lo soltaron después de que su hermano salió y les gritó. Saylor logró entrar a su casa y buscó una pistola calibre .22, luego salió de la residencia, le disparó a uno de los perros que saltó sobre él, tras ser herido el canino huyó de la escena.

El hombre también tuvo que dispararle al otro pit bull y matarlo porque temía por su vida ya que el perro se encontraba cerca de la mujer, dijo el departamento del alguacil.

Los agentes respondieron a la escena alrededor de las 10:20 a.m. Johnny Saylor fue llevado a un hospital, donde fue atendido por lesiones en el brazo y la cabeza.

La agencia de control animales informó que está buscando al pit bull herido.

El dueño de los perros, Johnny Dale Lankford, de 42 años, había estado en un centro de detención local después de haber sido acusado el viernes de violencia doméstica y encarcelamiento ilegal. Ahora enfrenta otra acusación de albergar a un animal agresivo, dijeron las autoridades.