Categorías
Famosos

Sophie Turner confesó que se robó un protagónico

Sophie Turner, como buena representante de la generación millennial, sabe que en esta industria, para obtener un papel importante, la mayoría de las veces debes tener en tu lista un par de logros (claro, además de talento).

Primero, un éxito en tu curriculum: Game of Thrones. Segundo, una horda de fans que siempre te apoyarán y harán promoción de tu trabajo de manera instantánea: Sophie es un éxito en redes sociales.

Consciente de que ella cumplía con todos los requisitos, la joven actriz le confesó a Porter Magazine cómo fue que obtuvo un importante papel gracias a que es una celebridad en Internet, principalmente en Instagram.

“Audicioné para un proyecto. (El papel) estaba entre otra chica –que por mucho era mejor actriz– y yo. Yo tenía más seguidores, así que obtuve el trabajo… No es correcto, pero así es ahora la industria del cine”, confesó.

Además de Sansa Stark, la pelirroja trabajó en un par de cosas, pero nada tan relevante como X-Men: Apocalipsis. Se presume que su confesión podría estar relacionada con este cinta. También podría ser Berlin, I Love You, Hunstville, o Time Freak, las tres aún en post-producción.

Cuenta con 5.4 millones de seguidores en Instagram y más 1.3 millones en Twitter. Sin duda alguna estas cifras la colocan como una actriz sumamente influyente en el Internet.