Categorías
Entretenimiento

Taylor Swift se asegura de que juicio no afecte su carrera

Esta semana inició el juicio que involucra a Taylor Swift y al ex DJ radial David Mueller, quien supuestamente le agarró el trasero a la cantante durante un encuentro pre-show en 2013.

Swift finalmente tomó el estrado y dio sus primeras declaraciones. “Definitivamente fue una agarrada. Una muy larga agarrada”, le dijo a su abogado Gabriel McFarland durante la audiencia, según reportó E! News.

Cuando le preguntaron “cuán larga” fue la supuesta agarrada, Swift respondió, “No creo que sea sabio estimar un tiempo en la corte, pero sé que fue lo suficientemente larga para mi, para estar completamente segura de que fue intencional”.

En el pasado la intérprete de Bad Blood ya ha asegurado por medio de sus representantes que se lanzó a esta batalla legal para ser un ejemplo para las mujeres y demostrarles que lo correcto siempre es denunciar al agresor.

Sin embargo, aunque Swift está dispuesta a llegar hasta el final con tal de hacer justicia en su caso, eso no quiere decir que desea que el mismo se convierta en el foco de las bromas en los medios y termine empañando su carrera.

Así lo dejó ver Page Six, al asegurar que el equipo de la estrella ha hecho grandes esfuerzos para evitar que diversos shows de TV hagan cualquier tipo de burla pesada sobre el juicio y su representada.

Según reporta el site, el team de Taylor “ha estado llamando frenéticamente a los late-night talk shows para preguntar si los presentadores están planeando hacer bromas sobre su caso contra David Mueller”.

“[Swift] realmente no quiere estar en el ciclo de los medios a no ser que sea bajo sus propios términos. Ella ama controlar su narrativa”, dijo una fuente a Page Six.

“Estoy seguro de que ella no quiere tener este momento justo cuando se está preparando para el lanzamiento de un álbum”.

De acuerdo a otro informante del portal, Swift estaría lista para lanzar nueva música este año, e incluso planea salir de gira en 2018.