Categorías
Mundo Místico

Toma los consejos de los astros para el fin de año

Al 2017 solo le quedan unos días y lo mejor que puedes hacer es prepararte con los mejores consejos astrales que Walter Mercado tiene para ti. Deja que hoy 26 de diciembre de 2018 las buenas vibras te alcancen.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Habrá una conexión espiritual con la riqueza, pero se impone que controles tus emociones. No explotes por tonterías. Según tú amas la libertad, da libertad a los seres que amas. Aplica a tu vida afirmaciones positivas para atraer la prosperidad. Arriésgate cuidadosamente.

Números de suerte: 27, 16, 39.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Te destacas en el mundo del arte, las comunicaciones y la publicidad. Serás la inspiración y el modelo de aquellos que se encuentran en la búsqueda de orientación y luz. Tus actitudes en el amor se harán más espirituales y más realistas. Te unirás a alguien sensible y romántico.

Números de suerte: 9, 18, 2.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Ha llegado el momento de brillar en el frente profesional. Nadie podrá igualarte en la labor que lleves a cabo. Tu interés por tener dinero para ti y los tuyos aumenta. Sigue tu intuición en decisiones económicas. Saca provecho a tus talentos y habilidades y hazte pagar caro.
Números de suerte: 16, 3, 42.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Llevarás la luz de la verdad a seres retrógrados. Todo viaje te brindará mucha suerte y éxitos inimaginables. Tu fe en Dios, en el ser supremo se acrecienta. El mundo de lo invisible, de lo espiritual, será toda una realidad para ti. Lo que recibas en sueños se te hará realidad pronto.

Números de suerte: 7, 49, 13.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Serás más precavido en el terreno del amor. Se acabaron las fantasías. Te plantas en la realidad junto a alguien práctico, realista y comprensivo. Los casados de este signo entran en una etapa de mayor comprensión. Ya no te deslumbrará la belleza física de algunos seres humanos.

Números de suerte: 20, 15, 32.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tendrás la independencia y el libre albedrío de escoger cómo deseas que sea tu vida, pero escucha lo que tienen que decir los demás. No sigas empeñado en lo que nada te ofrece y te hace perder tu tiempo. Podrás contar con excelentes amistades que te darán toda la ayuda que necesitas.

Números de suerte: 11, 34, 8.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Fluye con la corriente misma. Experimenta con nuevas tácticas para el logro de tus metas. Dale mayor importancia ahora a tu salud física y mental. Es buen momento para que te pongas en óptimas condiciones y aproveches toda la energía positiva que los planetas te brindan.
Números de suerte: 33, 28, 10.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Te proyectarás más seguro de ti mismo. Te las ingeniarás para encontrar nuevas formas de incrementar tus ingresos económicos. No te agotes realizando mil actividades y concéntrate en lo que más llame tu atención. Viajes al extranjero se encuentran bien aspectados.

Números de suerte: 19, 22, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás bajo raros, extraños e impredecibles cambios. Continúa estudiando, observando el mundo que te rodea y escuchando a aquellos que te aconsejan correctamente. Tu imagen pública se encuentra bajo la crítica, por lo que tienes que cuidar como te proyectas.

Números de suerte: 30, 1, 45.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No hagas nada que te lleve a sentirte frustrado u obligado. Cuanto más feliz, más productivo serás y mejores serán tus ingresos económicos. Se impone que dividas tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tus obligaciones y te sobre tiempo para cuidarte y divertirte.

Números de suerte: 31, 4, 26.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Colabora con tu familia, pero que no abusen de tu generoso corazón. Tu franqueza te seguirá sirviendo de arma para clarificar dudas y sospechas tanto en tu lugar de trabajo como en tu círculo familiar y de amistades. Respeta la autoridad médica y sigue los consejos de salud.

Números de suerte: 50, 37, 21.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te recuperarás rápidamente de todo malestar o problema de salud. Si te encuentras en busca de trabajo, ahora podrás probar tu gran versatilidad. Tú lo podrás hacer todo y lo harás mejor que nadie. Da lo mejor de ti en el frente laboral, pero no te compares con nadie. Tú eres único.

Números de suerte: 14, 25, 6.