Categorías
Venezuela Sucesos

¡Trágico! Mataron a un PNB para robarle el regalo de su hija

La temporada navideña ha estado caracteriza no solo por la grave crisis humanitaria y económica, también el accionar de los hampones que acechan a los ciudadanos a cualquier hora. La impunidad sigue en desmedido aumento con casos cada vez más crueles e inverosímiles que quedan sin castigo.

Como David Pompa fue identificado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana que recibiera un disparo de escopeta por antisociales que buscan despojarlo del obsequio navideño de su pequeña hija.

Los hechos ocurrieron en el sector de Filas de Mariche, en el municipio Sucre, cuando el funcionario adscrito a la sede de El Helicoide estacionaba su motocicleta, cuando fue interceptado por unos sujetos armados que tras la negativa de entregar sus pertenencias le propinaron el tiro.

Los delincuentes huyendo del sitio con la moto y el regalo que Pompa llevaba a su hija.

El hombre fue trasladado inmediatamente al centro de salud Domingo Luciani, en El Llanito, pero fue imposible salvarle la vida. Se eleva así a 79 el número de funcionarios asesinados en la Gran Caracas, de acuerdo con lo detallado por el diario El Universal.

Caracas encabeza el más reciente ránking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de México. También se incluyen Valencia, Barquisimeto, Maturín, Cumaná, Maracaibo y Barcelona junto con Puerto La Cruz.