Categorías
Farándula

Una sexy venezolana es la asistente personal de Kylie Jenner (Fotos)

Victoria Villarroel es una sexy venezolana, , que actualmente tiene el cargo de “asistente personal” de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Para la joven de 24 años ha sido una “experiencia genial” trabajar para la estrella del canal E!

“Es gracioso. Recuerdo que guardé mi número en su teléfono como ‘Victoria la princesa’, como si fuera una persona súper confiada de sí misma”, contó Victoria en un video compartido en la app de su jefa.

“Así que entré (a su casa) y recuerdo que ella se acababa de despertar, la vi bajar las escaleras y alguien como ‘Hey, Kylie, ésta es Victoria, tu nueva asistente’, y yo dije ‘Hey’, me miró y me dijo algo y yo no podía entender- Así que dije ‘lo siento, ¿qué quieres decir?’ No pude entenderla y ella lo dijo tres veces más. Yo estaba como, “mie***, no sé lo que estás diciendo. Me sentí muy frustrada”, continuó relatando.

La joven, quien acumula más de 250 mil seguidores en su cuenta en Instagram, se ganó la confianza de la hermana menor de las Kardashian cuando trabaja en Kylie Communications, reseñó el portal E!.

Villarroel está comprometida el jugador de fútbol italo-venezolano Marco Lobo y en las redes sociales ha manifestado su apoyo a su país natal, Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BXYUJQyA7O_/

https://www.instagram.com/p/BXRR6AFATsF/

https://www.instagram.com/p/BIlny_ngrtV/

https://www.instagram.com/p/BTEuZaBFhhe/