Categorías
Venezuela

A falta de aviones mire lo que ahora abunda en Maiquetía (Fotos)

La movilidad en el Aeropuerto de Maiquetía ha ido disminuyendo poco a poco debido a la falta de aviones y a la ausencia de aerolíneas. Sin embargo, a falta de aeronaves ahora abundan acuarios.

Esta semana el director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, almirante Carlos Vieira Acevedo, puso en funcionamiento tres acuarios marinos: dos hexagonales de 500 galones de agua salada cada uno. Ambos están ubicados en el área de tránsito del terminal internacional.

El otro es un acuario rectangular situado en el salón Monte Sacro del área protocolar. El almirante indicó que la empresa especializada en realizar los trabajos de acuariofilia es Pilares Marinos.

Pero al director del aeropuerto se le olvida que en Venezuela se atraviesa por una crisis, por falta de alimentos, medicinas y la inflación que cada día consume más al venezolano, pero él no dudo en colocar estos acuarios en el Aeropuerto, que cabe recordar que ni el aire acondicionado, ni los baños públicos funcionan en las instalaciones.

Además detalló que es “un esfuerzo que hemos realizado en Maiquetía como ejemplo para otros aeropuertos”.

acuario 3

acuario 1

acuario 2

Fuente: La Patilla