Categorías
Famosos

¿A Nick Jonas le gustan las mujeres mayores?

Nick Jonas no siempre la ha tenido fácil cuando se trata de conquistar a una mujer, aunque usted no lo crea. El cantante hizo una aparición sorpresa en el podcast de Anna Faris, Unqualified, donde reveló algunos momentos embarazosos en su vida amorosa, como la vez que salió con una chica y terminó en el momento más bochornoso de su existencia. Todo comenzó con una salida a cenar.

“Abrí la puerta y el encargado no me reconoció, lo cual está bien, pasa seguido. Entonces traté de dar uno de mis seudónimos y aún así me dijo que no estaba en la lista”. Pobre.

“Estaba mortificado, trataba de impresionar a esta chica que era mayor que yo… Estaba en un momento culminante en mi carrera. Tuve que decirle al encargado ‘Oye, soy Nick Jonas’. Estaba a punto de poner frente a él y sacar mi identificación, pero fue de… ‘Nos vamos’, y nos fuimos. Terminamos en lugar como Pink Taco o algo parecido”, contó.

Creo que esos momentos son importantes para entender el alcance de las cosas y cómo tomarlas de la mejor manera“, agregó.

Tomando en cuenta la edad de este hecho, la chica a la cual trató de impresionar pudo haber sido su ex novia Delta Goodrem.