Categorías
Farándula

Actriz venezolana dedica conmovedor mensaje a su amigo Óscar Pérez

El joven funcionario fue masacrado en un desmedido operativo, incluso manifestando su intención de entregarse a las autoridades y su solicitud de resguardar la vida de civiles presentes. Su cadáver aún no ha sido entregado a los familiares, tal como establecen las leyes.

Luego de que el mundo evidenciara el abominable asesinato del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, y sus compañeros de lucha por la libertad de Venezuela, no son pocos los testimonios de quienes en vida pudieron constatar su pasión por los valores democráticos, su profesionalismo e incluso su faceta filantrópica.

La actriz Elaiza Gil compartió en su cuenta de Instagram sus vivencias con el expiloto acribillado por el régimen el pasado lunes.

Se refiere a la oportunidad en que coincidieron en un festival de cine en Dominicana donde pudo constatar su gran sentido de humor y de cómo Pérez expresaba su gran amor por Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BeBwUyHns3K/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

“… una vez más la vida me enseña a no generalizar en ningún momento… Óscar gracias por dejarme conocerte, por demostrarme que sí hay muchos que todavía creen y quieren luchar”, escribió la también productora teatral.
Alba Cecilia Mujica habló en vivo sobre el asesinato de Óscar Pérez

El gremio artístico se ha manifestado sobre el caso, muchos a través de sus cuentas en redes sociales, abriendo así el debate y la polémica entre quienes cuestionan a quienes no confiaron en las intenciones de Pérez; otros arrepentidos por su actitud ante el caso tal ocurrió con el cantante Yordano, quien expresara en un tuit que se trataba un “show” para luego asumir el error. Daniela Alvarado por su parte, aseguró sentirse muy afectada por la muerte de Pérez pese a no haberlo conocido.