Categorías
Famosos

Adamari emprende ambicioso plan y recibe elogios

Desde el pasado lunes 5 de febrero y por primera vez desde que se convirtiera en mamá hace casi tres años, Adamari López acude religiosamente al gimnasio en compañía de su compañera de trabajo y amiga Rashel Díaz para entrenar duro con el objetivo de recuperar su figura, esto luego de la lluvia de críticas que ha recibido la carismática presentadora puertorriqueña en las redes sociales por su aspecto físico.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable”, se sinceraba días atrás la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje.

A pesar de que para ella no está siendo una tarea sencilla retomar el ejercicio ya que para nadie es un secreto que no es muy amiga del gimnasio y del deporte, Adamari se está tomando el reto con mucha voluntad y fuerza, pues es consciente de que necesita mejorar su condición física, sobre todo si quiere quedar embarazada por segunda vez, como es su deseo.

Afortunadamente, la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) no se está enfrentando sola a este desafío. Además del apoyo de Rashel, quien la acompaña diariamente en cada entrenamiento, la expareja de Luis Fonsi está sintiendo fuertemente el cariño y los buenos deseos de sus seguidores, quienes desde la distancia y a través de las redes sociales no dudan en animar a su ídolo.

“Así es Adamari, sí se puede. Tú eres lo máximo. Te admiro, eres una dura”, expresó uno de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

“Vamos, sí puedes. Sigue adelante. El principio es lo más difícil, pero la recompensa la verás reflejada en ti y si estás bella seguirás siendo más bella aún. Ánimo”, expresó otra persona.

“Te felicito por tu decisión, eres una mujer hermosa y tienes que perder un poco de peso, pero por tu salud. Ya verás que cuando logres esta meta vas a sentir una gran satisfacción. Vas a seguir adelante, tú puedes. Eres grande”, se puede leer entre los miles de comentarios que ha recibido la bella presentadora.