Saltar al contenido

¡Alerta de pareja! No creerás con que actriz captaron a Diego Boneta

Muchos se ha dicho, que gracias a la cantidad de tiempo que pasan juntos los actores durante la grabación de una serie, película o telenovela, terminan enamorándose entre ellos. Muchas han sido las historias de amor que nacieron en el set de grabación. Y, todo indica que el nuevo romance de Diego Boneta es un ejemplo más.

Medios mexicanos informaron que el guapo actor estaría iniciando una relación amorosa con la también actriz Camila Sodi, con quien comparte escenas en la serie que Telemundo está haciendo sobre la vida de Luis Miguel.

Según publicó Vanguardia de México, la actriz de 31 años y el actor de 27 se enamoraron durante las grabaciones de la serie en la que Boneta dará vida al “Sol” y Sodi interpretará a Stephanie Salas.

De la misma manera, se han publicado varias imágenes en la que los famosos son captados tomados de la mano durante un paseo por la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Según publica el mismo medio, Camila “está muy feliz con Diego” y que “no esconderán lo que tienen”.

Sodi estuvo casada con Diego Luna durante varios años y, el año pasado, tuvo un corto romance con el Chicharito. Igualmente Camila es sobrina de la reconocida cantante Thalía.

View this post on Instagram

🌻 @estebancalderon para @quiencom glam squad @erickmrn @ger_parra 💛

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on