Saltar al contenido

Anna Vaccarella “se las cantó” a Juan Guaidó por la crisis venezolana

Juan Guaidó, jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, reconoció que se han cometido errores en la dirigencia opositora y uno de ellos fue no participar en las elecciones municipales el pasado 10 de diciembre, argumentando que las condiciones no estaban dadas para participar en la contienda.

Durante una entrevista este jueves en Unión Radio consideró que uno de los principales problemas ha sido lo que llamó “la desconexión” ante el proceso de protestas durante abril-agosto del 2017 y la transición en pro del voto.

Guaidó aseguró que la oposición es una mayoría electoral potencial de cara a los comicios presidenciales pautados para este año 2018 y por ende, llamó la atención para que se aparten los intereses personales pues “es el bienestar de la gente lo que debe ser prioridad”.

En relación a la crisis económica Guaidó ejemplificó que el caso de Venezuela es comparable con países cómo El Congo y Nigeria, que están en guerra civil. Acto seguido, la periodista Anna Vaccarella le dijo:

“Así de mal habrán hecho las cosas ustedes, la dirigencia opositora, para que llegue el tan ansiado 2018 y no hay ninguna seguridad de que las propuestas para cambiar esto dramáticamente vayan a ganar”, a lo que el diputado afirmó que sí se verá el triunfo.