Saltar al contenido

Aprovecha el viernes con la guía astral de Walter Mercado

Las cosas buenas llegan cuando menos las esperas pero si tienes los consejos de los astros seguro que las buenas vibras te acompañarán siempre. Deja que este fin de semana sea especial con las predicciones de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Se manifiestan cambios significativos en tu vida. No te resistas y fluye con los mismos, ya que vas a encontrar gratas sorpresas en tu camino. Confía en que todo lo que te conviene, llegará a ti de una manera u otra. Tienes la energía positiva de las estrellas para que te sientas complacido.

Números de suerte: 25, 7, 1.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Todo se estremece a tu alrededor, pero puedes estar seguro de que después de la tormenta siempre llega la calma. Es importante recobrar energías y no perder tu espíritu de lucha. Dedica un tiempo a relajarte y descansar. Embellece tu cuerpo, cómprate algo nuevo y disfruta.

Números de suerte: 21, 3, 45.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Estarás ahora muy creativo e ingenioso. Esto se reflejará en tu trabajo o profesión, beneficiándote en grande. Se te presentarán oportunidades para ganar dinero y prestigio. Es el momento ideal para disfrutar y compartir con los niños, así como con los jóvenes de tu familia.

Números de suerte: 18, 23, 9.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Te sentirás deseoso de celebrar al reconocer y eliminar el poder y dominio de las fuerzas negativas que te han rodeado últimamente. Tu sentido de serenidad y balance te ayudará a sobrepasar cualquier crisis. No soportarás las manipulaciones y la seguridad que tienes en ti mismo te brindará el éxito.

Números de suerte: 22, 4, 18.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Es momento para planificar y preparar el terreno para lo nuevo que llega a tu vida. La comunicación, las relaciones y tu creatividad serán las facetas que más se resaltarán de ahora en adelante. Ten fe y muéstrate positivo en todo lo que comiences. No dudes de tu capacidad para triunfar.

Números de suerte: 6, 19, 10.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Sigues sanando viejas heridas, perdonando y sacando de tu alma rencores. Ahora estás muy seguro de que no tienes que mutilar tu individualidad para complacer a otros. Las personas del signo de Cáncer, Escorpio o Piscis serán motivo de alegrías. El amor dirá presente en tu vida.

Números de suerte: 10, 14, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Entras en un período de mucha actividad, de compromisos profesionales y eventos sociales. Tu pareja y tu familia requerirán también de tu atención en estos momentos. Quieres hacer más, poseer más, abarcar más, por lo que se impone que te cuides de no caer en excesos.
Números de suerte: 14, 5, 13.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu cuerpo y tu estado emocional te piden atención. Fortifica tu parte espiritual que es muy importante para recuperar y recargar tu cuerpo físico. No te niegues a aceptar la ayuda que otros te brindan, especialmente de aquellos que están cerca de ti. Disfruta de lo positivo que hay en tu vida.

Números de suerte: 31, 26, 14.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Confía en tu intuición. No le temas a nada ni a nadie. Aun cuando te sientas confundido, desorientado y perdido, en el fondo tú bien sabes que hay una salida a tus problemas. Lo importante es no decidir en el momento. Dale tiempo al tiempo y todo caerá en su lugar en el momento correcto.

Números de suerte: 16, 7, 25.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Relájate y no te preocupes tanto por los detalles. Repite diariamente que todo está en orden divino y que lo que más te conviene se dará a su debido tiempo. Verás que muy pronto todo volverá a la normalidad y hasta mejor de lo que esperabas. Es momento de observar y aprender.

Números de suerte: 3, 11, 2.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se pondrá a prueba tu habilidad para resolver problemas. Prepárate para cambiar de repente el curso de tu día, buscando soluciones prácticas que te beneficien. Encontrarás pequeñas piedras en tu camino hacia aquello que deseas lograr, pero esto te llenará de fe para seguir luchando.

Números de suerte: 19, 10, 5.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Balancear trabajo y obligaciones con tu tiempo para divertirte se convertirá en tarea para ti. Tu vida social estará más activa que de costumbre y tus relaciones personales se intensifican. Harás nuevas amistades que te servirán de puente para mayores logros en tu trabajo o profesión.

Números de suerte: 23, 13, 9.