Categorías
Entretenimiento

Aseguran que Juan Gabriel está vivo (Video)

¿Juan Gabriel está vivo? Así lo aseguró Joaquín Muñoz, exmanager y supuesta pareja sentimental del “Divo de Juárez”. Las declaraciones de Muñoz causaron polémica, además de afirmar que el “Divo de Juárez” está vivo también dice que reaparecerá el 15 de diciembre.

Despúes de la muerte de Juan Gabriel, se especuló sobre si su deceso eral real. En ese momento, Ricardo González “Cepillín“, dijo que “Juanga” estaba escondido en una casa en las Bahamas ante la explotación de sus hijos.

Juan Gabriel está vivo y aburrido del encierro

Ahora, el exmánager y supuesto amante del cantante, dice que éste se encuentra preparando su regreso a la vida pública porque ya está aburrido del encierro.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.

En una entrevista transmitida en el programa ‘Intrusos’ y después utilizada por ‘La Taquilla’, Muñoz expresó que el intérprete:

“Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

De igual manera, añadió que se reunieron el 8 de julio del presente año y que su salud se vio amenazada por la diabetes que presuntamente padece.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Después de sus polémicos comentarios, aprovechó para señalar que Iván, el hijo del cantante, lo abandonó porque no puede acceder a los bienes.

“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo”.

Muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel está vivo Juan Gabriel Concierto

Juan Gabriel se encontraba en medio de la gira México es todo en los Estados Unidos, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto de 2016. El 27 de agosto por la noche dio su último concierto en The Forum de Los Ángeles.

El domingo 28 de agosto falleció, en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California.​ La autopsia determinó preliminarmente que el artista falleció tras un infarto agudo de miocardio.