Categorías
España

Asesina a un indigente en el Metro de Madrid y vea como terminó

La violencia que habita en las calles es algo dificil de contener, se vuelve más grave cuando esa violencia hace parte de la humanidad, lo triste es que como dice el dicho es algo que sabes como comienza, pero nunca, cómo termina. Un pequeño conflicto puede desencadenar la muerte, tal como ocurrió en este mortal caso.

Un hombre ha sido detenido este martes, acusado de matar a una persona sin hogar en una pelea en el Metro de Moncloa, según ha informado Policía Nacional a Europa Press.

La trifulca se produjo el pasado sábado en las escaleras de esta estación y terminó con la muerte del indigente mientras Samur Protección Civil lo intentaba reanimar, ha informado Emergencias Madrid.

El portal de noticias español ‘El Mundo’, reseña que varias personas indicaron que los implicados eran usuarios de un albergue municipal. Policía Nacional ha explicado que la pelea se produjo a las 19.30 horas, cuando uno de los implicados propinó varias patadas al otro.

Tras recibir el aviso de lo ocurrido, Samur intentó reanimarlo. Fue entonces cuando sufrió una parada cardiorrespiratoria y a la media hora decretaron su muerte. El otro implicado en la pela, de nacionalidad española, fue detenido y aún no ha pasado a disposición judicial.