Saltar al contenido

Así demuestra Kanye West que está muy pendiente del estilo de Kim

Kanye West siempre ha estado pendiente del estilo de su esposa Kim Kardashian.

Incluso en el comienzo de su relación en el 2012 hubo un momento en el que West —quien tiene una línea de ropa y calzado— reorganizó el guardarropa de la madre de sus hijos. Esta vez le tocó el turno a los accesorios de Kardashian y le pidió que no utilizara más sus gafas grandes.

Sí, según West la tendencia que está otra vez de moda son los lentes de sol pequeños. Aquellos al estilo de los años noventa, que como bien plantea un artículo de People nos hacen recordar la película The Matrix. Kardashian ya ha empezado a usarlos como parte de su nuevo estilo.

¿Pero cómo fue que le pidió que cambiara de estilo de lentes de sol? “[Kanye] me envió un correo electrónico en el que me decía: ‘Tú ya no puedes usar más los lentes de sol grandes. [Ahora] todo se trata de lentes muy pequeños’ ”, aseguró Kardashian durante su programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (E!).

Sin embargo, este no es el único cambio de estilo que vemos en Kim en comparación con el resto de sus hermanas Kardashian-Jenner. La esposa de Kanye West ha optado por un look más minimalista. Opta por ropa de un solo color y bastante ajustada al cuerpo. Además, procura usar las piezas de la línea de su esposo. El cabello, en estos momentos, lo lleva lacio y color rubio cenizo. En el show, un dato curioso es que Kim apareció con unas gafas de sol muy pequeñitas y dijo que habían sido escogidas por su esposo.