Categorías
EEUU

¡Atroz! Un padre mató a uno de sus hijos para salvarle la vida al otro

La madrugada del pasado domingo un hombre se vio obligado a matar a tiros a uno de sus hijos para evitar que estrangulara a su otro hijo menor. La riña entre los dos hermanos ocurrió luego de que ambos consumieran licor durante toda la noche.

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada cuando Marie Maloney llamó al 911 para notificar que su hijo Joseph Maloney, de 30 años, estaba actuando de manera irracional, informó el Departamento de Policía del Condado Martin.

Cuando agentes se dirigían a la casa de los Maloney, en el 900 SW Bromelia Terrace, en Stuart, la mujer llamó de nuevo al 911 esta vez para informar que su esposo, John Maloney, le había disparado a Joseph cuando no pudo separarlo en una pelea con su hermano James, de 26 años.

El jefe de la Policía de Martin, William Snyder, dijo que se generó una discusión violenta entre los hermanos por un juego de billar y que el padre trató de separarlos mientras Joseph con un brazo intentaba estrangular a James y sostenía sobre su cabeza un cuchillo, de acuerdo con WPTV.

Cuando James comenzó a perder el conocimiento, John Maloney disparó su revólver contra su hijo mayor varias veces.

Antes de que ocurriera la tragedia, los padres dijeron que Joseph había estado actuando de manera irracional durante unas ocho horas. En un momento dado atacó con un machete la puerta del dormitorio de los Maloney cuando estos se encerraron allí por el comportamiento violento del hijo.

Los agentes al inspeccionar la casa observaron marcas de machete en la puerta de la habitación de los padres.

Snyder dijo que la familia le dijo a los investigadores que durante el ataque James Maloney estaba tratando de mantener a Joseph tranquilo y alejado de la habitación de sus padres.

El jefe policial también dijo que las declaraciones de los familiares y la prueba física indican que “en el momento del incidente, Maloney creía que el uso de la fuerza letal era necesario para evitar la muerte o lesiones corporales graves a su hijo menor”.

No se ha realizado ningún arresto.

Fuente: El Nuevo Herald