Categorías
Mundo

Bomba estalla cerca de un canal de televisión

Una bomba explotó en Atenas, cerca del edificio de la cadena televisiva Skai TV, informó la Policía griega. Antes de la explosión, un sujeto llamó a la cadena de televisión avisando de que la explosión se produciría en los próximos minutos. El estallido no dejó víctimas.

El dispositivo explosivo estalló a las 2.35 hora local sin causar heridos pero provocando daños al primer y el segundo pisos del edificio.

Cuarenta y cinco minutos antes de la explosión fue realizada una llamada de advertencia a las oficinas editoriales de la web Zougla y el canal de televisión Antenna, por lo que la Policía bloqueó el área de inmediato.

https://twitter.com/worldisaball/status/1074552792650371077

Al lugar de los hechos llegaron la ministra de Protección de los Ciudadanos, Olga Gerovasili, y altos cargos policiales.

“Estamos aquí desde el principio con el jefe de la Policía griega por el incidente que socava la democracia, pero la democracia está protegida y no se ve amenazada”, dijo la ministra a la prensa al prometer llevar a cabo una investigación completa de lo ocurrido.

Fuente: Sputnik News