Categorías
Venezuela Política

¿Borrachito? Los sucios trapitos de Julio Borges que destapó el diálogo

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que Julio Borges, jefe de la delegación opositora en el diálogo, llegó “en estado de embriaguez” a la Cancillería de República Dominicana para la reunión con representantes del gobierno de Nicolás Maduro en la que se firmaría el acuerdo final del diálogo.

En una entrevista ofrecida al periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televén, dijo que “llegó en avanzado estado de embriaguez a esa reunión que era crucial para firmar el acuerdo de convivencia y paz, le pueden preguntar a los periodistas que estaban en la sede de la cancillería que estaban abismados”.

Asimismo, Rodríguez afirmó que antes de la firma del documento, el expresidente de la Asamblea Nacional recibió una llamada de Colombia en la que supuestamente le habrían dado órdenes de que la oposición no plasmara su firma.

“Si hay un político cobarde en Venezuela, se llama Julio Borges. Yo diría que es el más cobarde de los políticos que actualmente existen en Venezuela”, expresó el ministro.