Categorías
Entretenimiento

Borrachote y alzado, así pasó pena este actor de Game of Thornes

No todo puede ser perfecto y hasta el actor más querido por los fans puede cometer errores reprochables. En esta ocasión se trata del actor Kit Harington, Jon Snow en la famosa serie Game of Thrones, quien tras pasarse de copas y ponerse “agresivo” con las personas a su alrededor, tuvo que ser expulsado del local nocturno Barfly, ubicado en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Según testigos que se encontraban en el lugar, el bochornoso momento, que fue capturado en video por TMZ, comenzó cuando Kit Harington “saboteó” en varias ocasiones un juego de billar “golpeando” la mesa y agarrando los tacos de modo “amenazante.

De patitas en la calle

Ante el “show” que estaba protagonizando, el cuerpo de seguridad del bar le pidió al galardonado actor que saliera del establecimiento para evitar mayores problemas. Y, aunque en un principio aceptó y salió del mismo, minutos después volvió con una actitud “desafiante”, causando que que varios hombres lo agarraran para sacarlo nuevamente.

Hasta los momentos ni Kit Harington, que volverá a las pantallas a mediados de 2019 en la última temporada de GOT, ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto.