Categorías
Farándula

¡Candela! El mensaje de Sthefany Gutiérrez a Osmel Sousa

¿Sabe cuál fue el mensaje de Sthefany Gutiérrez a Osmel Sousa? La venezolana dedicó unas palabras al llamado Zar de la belleza.

La Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez, agradeció en su cuenta de Instagram a todas las personas que la apoyaron durante el camino para el Miss Universo.

Acá el mensaje de Sthefany Gutiérrez a Osmel

“Los méritos a quien le corresponde. No logré ser 2da finalista de Miss Universe sola” escribió la representante de Venezuela en la publicación, al tiempo que agradeció a su familia, amigos y equipo de trabajo por no dejarla sola durante su preparación para el concurso.

“Lo logramos llegamos a la meta”, concluyó la reina de belleza.

Le puede interesar: Venezuela queda fuera del Miss Universo

Su mensaje para Venezuela

La segunda finalista del certamen Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez, no dudó en enviar un poderoso mensaje a los venezolanos y al mundo.

La sencillez de la criolla quedó de manifiesto luego de expresar su sincero sentir a través de su cuenta de Twitter. Aunque sus seguidores se mostraron decepcionados de que no se llevara la corona, la miss explicó lo que es realmente importante luego de llegar tan lejos en el concurso de belleza mas importante del universo.

Gracias al Miss Universo 2018

A través de su perfil oficial en la red social del pajarito, la reina de belleza agradeció a los venezolanos por el apoyo que le brindaron. Además manifestó sentirse orgullosa de representar a su país y, con muchos sentimientos encontrados, se consideró afortunada:

“Estar ahí no es fácil pero con amor, dedicación y esfuerzo fue posible. Otra vez el Miss Universo nos logró unir y eso es más importante que una corona. Gracias mi Venezuela”.

Segunda finalista

Sthefany Gutiérrez logró sortear los obstáculos durante el concurso y poco a poco fue pasando las rondas previas a la decisión final.

Así logró llegar hasta el cuadro de las tres finalistas donde figuró Miss Filipinas y Miss Sudáfrica. Lamentablemente en esta oportunidad quedó fuera del concurso al ser nombrada como segunda finalista del certamen.

Fuente: Sumarium