Categorías
Actualidad Mundo Místico

¡Candela! Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente

Ya está aquí Mhoni Vidente y sus predicciones del 27 de noviembre. La reconocida astróloga sigue causando revuelo en Internet debido a sus predicciones, las cuales tienen fama de cumplirse a cabalidad.

Sus fieles seguidores siempre están atentos a sus horóscopos diarios y a sus oportunas predicciones en diversos temas como espectáculos, deportes y catástrofes naturales.

Últimas predicciones de Mhoni Vidente

Acá puedes ver la última reciente predicciones de Mhoni Vidente:

Última predicción cumplida de Mhoni Vidente

Acá puedes ver la más reciente predicción cumplida de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente horóscopo semanal

Puedes leer el horóscopo semanal de Mhoni Vidente para conocer tus días de suerte y estar al tanto de lo que ocurrirá esta semana. Además, puedes echarle un ojo a los horóscopo

Mhoni Vidente: predicciones del 27 de noviembre

La vidente cubana nos recuerda que el 2019 será un año de renovación energética, habrá un cambio climático drástico, para dar paso a la reconciliación de Dios con el ser humano.

Mhoni Vidente, predicciones realizadas el 27 de noviembre:

Colores navideños: Mhoni Vidente recomienda adornar el árbol de Navidad con esferas color plata y rojo intenso para atraer la abundancia en el 2019.

“El color dorado atrae el dinero”

Economía Mexicana: Llama a calmarse, pues es un momento frágil en la economía, por lo que recomienda no comprar, ni invertir, ni vender. Esperar hasta marzo para realizar operaciones financieras importantes.

“Señores estamos en el tiempo del stand-by, hay que economizar”

Luis Miguel: Mhoni aseguró que “El Sol” de México se reinventará para el año 2019 y que tiene todo a su favor, fama y talento. Vaticinó que se casará con su novia corista y adelanta que la sexy Mollie Gould se embarazará del cuarto hijo del cantante.

“Luis Miguel, está feliz de la vida. Últimamente está presumiendo a la novia que tiene 19 años”

Atentado en EEUU: La pitonisa manifestó que habrá atentados con drones en suelo estadounidense

“Veo un atentado en Estados Unidos; Washington, Chicago, New York”

Vicente Fernández: Ve al reconocido cantante un poco quebrantado de salud.

“Soñé a don Vicente Fernández un poco malito de salud”

Volcanes: Mhoni Vidente explicó que la reciente actividad volcánica en México y Guatemala se debe al movimiento de las energías que se están depurando.

” Todas esas energías se van a empezar a mover”

Ámbito grupero: Luego de que dos integrantes del grupo “Norteños de Río Bravo” fueron asesinados, Mhoni Vidente señaló que otra tragedia de mayor magnitud está por ocurrir y recomienda a los gruperos ser más prudente en sus giras.

“El camión o el avión en el que se transportará un grupo muy famoso de entre 15 y 17 personas sufrirán un atentado en su contra”

Maluma: La vidente aseguró que el “retiro” de Maluma le hizo recordar cuando Ricky Martin se retiró y de ahí regresó y salió del closet.

“¡Maluma no salgas del closet!”

Guerra: En Rusia y Ucrania existe la tensión de una posible guerra. La vidente aseguró que Vladamir Putin es la reencarnación de Napoleón Bonaparte. Por eso él querrá controlar las guerras.

“Veo bastantes luces en el cielo. Hay que rezar mucho para calmar esas guerras”

Migrantes: Mhoni Vidente aseguró que Donald Trump cerrará la frontera en enero para evitar la entrada masiva de los migrantes latinoamericanos a Estados Unidos.

“Recomiendo prepararse para esa crisis humanitaria”