Categorías
Entretenimiento España

¡Candela! Rosalía enciende la polémica con su nuevo videoclip

Rosalía se ha convertido en una sensación alrededor del mundo gracias a su disco “El Mal Querer”, recientemente la cantante lanzó su videoclip “Bagdad”, sin embargo, lo que despertó la polémica fue el hecho de que uno de los colaboradores del video aseguró que no le han pagado por su trabajo.

El videoclip ya está arrasando en internet, pero en las redes sociales se ha desatado una polémica que atañe a otra pieza audiovisual de la catalana. Un anuncio en nombre de una tal Paula Espuny pide ayudantes para la realización de otro vídeo, especificando que no habría dinero para pagarles por su trabajo. Esto no parece estar relacionado con otro vídeo recién grabado por Rosalía con la directora Diana Kunst en los Molinos de Criptana (Ciudad Real), ya que el mensaje, publicado en un grupo de Instagram, habla de un rodaje en la capital:

“Buenas chicos, Jonathan Blud y yo estamos buscando ayudantes para el próximo videoclip de Rosalía en Madrid. Necesitamos que contéis con coche propio, se pagará la gasolina. Como sieeeempre no hay dinero pero si os apetece apuntaros a este SARAO enviadme mensaje privado”.

Aunque Rosalía no tiene por qué responsabilizarse, ni siquiera conocer las condiciones laborales de los trabajadores de las productoras que ella contrata, las reacciones no se han hecho esperar y la artista está siendo muy criticada. Este diario ha intentado verificar la identidad de la anunciante a través de Sony, el sello discográfico de Rosalía, y con la productora de Diana Kunst, sin éxito.

Las críticas no han parado

https://twitter.com/SoniaSorbete/status/1069201529339559936