Categorías
Entretenimiento

¡Candela! Vidente revela el secreto mejor guardado de Maluma

Actitudes extrañas, cambio de look y hasta un retiro espiritual, ante todo esto los seguidores de Maluma sospechan que muy pronto hará un importante anuncio. Esta teoría fue confirmada por la vidente Deseret Tavaresquien aseguró que en los próximos meses el cantante hará una serie de revelaciones y entre ellas destaca el hecho de que es homosexual.

Tavares hizo la predicción para un portal de noticias colombiano. Detalló que el 2019 podría ser, en lo musical, un muy buen año para el interprete de “Felices los cuatro”. Pero además pudo ver que saldrán a la luz detalles de la relación que mantiene con otro cantante conocido.

“La cartas dicen que hay un par de cosas que van a salir a la superficie. Él está en una situación en la que no sabe qué hacer. Él miente sobre sus relaciones personales”, dice.

Novio famoso

Según Tavares, Maluma tiene una relación amorosa con “otro muchacho, que es casi de su misma edad y tiene cabello oscuro”. Dice la vidente que, hasta ahora, el colombiano oculta esta relación pero que “ayuda disimuladamente en su carrera”. Para impacto de todos soltó que el otro joven podría ser Pipe Bueno:

“Las cartas entre ellos muestra una gran amistad y una relación amorosa. Muestran que se esconden. Muestran amor”.

Fuente: Maduradas