Categorías
Venezuela

Castigan duramente a VTV por nuevo pelón

Nuevo pelon de VTV “es imperdonable” y así lo dejaron claro los usuario de las redes sociales. “¿Sabías que Venezuela es uno de los pocos países del mundo que posee un observatorio venezolano de seguridad?”, fue el titular difundido a través de la cuenta de Twitter de VTV que generó burlas por parte de la la comunidad tuitera, la cual, no dudó en descargar contra el medio oficialista por el evidente error.

“¿Qué clase de idiotez es esta?”, fue el comentario con el que el periodista Alonso Moleiro criticó al canal ante la el error difundido desde la plataforma del canal. “Coño, sería arrecho que otro país tenga un observatorio venezolano de seguridad, idiotas. Igual, ¿de qué nos sirve?”; “Debe ser el ‘único’, los demás para qué van a tener un observatorio venezolano de seguridad, idiotas”, fueron algunos de los comentarios que invadieron el tuit.

Pero no es la primera vez que el medio oficialista comete estos errores en Twitter. El caso más reciente fue en noviembre, cuando el diputado José Guerra calificó de ineptos a quienes manejan la red social del canal por compartir la conmemoración de 116° aniversario del natalicio de Eduardo Machado, uno de los fundadores del Partido Comunista de Venezuela (PCV), con la foto de su hermano, Gustavo Machado.

Fuente: El cooperante