Categorías
EEUU Actualidad

Con mucha creatividad una joven madre resuelve su problema de niñera

Kori Dotson, resolvió de manera creativa, una situación que todas las madres trabajadoras enfrentan en un momento u otro, se fue al trabajo con su hijo, al que ató a sus espalda y cumplió con su turno en el restaurante.

Una mujer que estaba cenando en Greenback Drugstore and Diner, en Greenback, Tennessee, compartió las fotos a través de la red social Facebook.

“Entré y ella estaba sirviendo mi mesa, me quedé en shock. Pero fue increíble. Estaba trabajando con su hijo de 2 años en su espalda porque no tenía niñera esa mañana”, contó la mujer a “Good Morning América . ”

Finalmente, la mesera de la foto fue identificada como Kori Dotson. Ella le dijo a “GMA” que trabaja principalmente como terapeuta respiratoria y que también trabaja por turnos en el restaurante.

Dotson está casada con un hombre igual de trabajador, contó a “GMA”. Y según las imágenes, parece que la ética de trabajo de sus padres se está contagiando a Rhody, así se llama el niño.

Dotson explicó que cuando lleva a Rhody a la cafetería para el almuerzo, él juega a tomar órdenes y “garabatea en su cuaderno” como si fuera un mesero, “El restaurante se ha convertido en uno de sus lugares favoritos y disfruto verlo encontrar la alegría de trabajar”.