Categorías
Mundo Místico

Conoce la suerte en el sexo de tu signo para el 2019

Aunque no lo creas los astros de las doce casas también te brindan una guía para el romance y el sexo. Esta semana tendrás grandes momentos si aprovechas los consejos para tu signo. ¡A disfrutar en pareja!

Aries

Empatía hasta en las más pequeñas decisiones/elecciones y una enorme sintonía. Con tu amor, todo sobre ruedas.

Tauro

Cuidado: una energía de altísima intensidad puede potenciar el deseo o los enojos. Tu pareja te hace una propuesta jugadísima.

Géminis

Haz un pequeño paréntesis y date cuenta de qué es lo que no le manifiestas a tu pareja por temor al rechazo. Rompe tus limitaciones.

Cáncer

En charlas que nunca tuvieron con tu amor van descubriendo algo del vínculo que no había surgido hasta ahora. Además, pasión sin límites.

Leo

Si estás en pareja, más creatividad y una energía que despierta tus ganas de más. Si estás sin pareja, a partir del 10, un encuentro cambia tu panorama afectivo.

Virgo

Sensación reconfortante con tu amor. Pero… no proyectes, no idealices y te quedes sin voz.

Libra

Sinceridad y charlas que ponen de relieve la solidez de la pareja que estás construyendo. ¿Un proyecto laboral juntos, quizás? Algo los va a reunir más allá de lo cotidiano.

Escorpión

Con tu amor, espacios de comunicación que hacen que la intimidad sea maravillosa. Todo el mes, diversión y ganas de estar juntos.

Sagitario

Sentís que la relación se va tejiendo sobre un piso afectivo consistente y, a la vez, flexible. Con tu pareja, libertad y entrega personal.

Capricornio

Creatividad y juegos le dan a la relación un toque de gracia que suma puntos al camino ascendente de compromiso y amor por el que van transitando.

Acuario

“Al pan, pan, y al vino, vino” con tu amor. Acuérdate: los otros son espejo de tu forma afectiva de intercambiar.

Piscis

Planificando un viaje juntos. Menos enojos y muchas cosas en común hacen que el hilo de entendimiento sea más profundo.